0S7 efectuó decomiso de pasta base en San Javier

Debido a las diversas investigaciones realizadas, Personal Especializado de la sección OS-7 de Carabineros de Talca, detuvieron a un adulto y dos menores de edad en la Comuna.

SAN JAVIER.- Efectivos resultados  entregó un operativo antidroga efectuado en la madrugada de este domingo 22 de mayo, por Personal Especializado de la Sección OS 7 DE Carabineros Talca en la Comuna de San Javier. En la ocasión se detuvo a tres individuos, un adulto y dos menores de edad, de iniciales J.M.V. F  de 22 años, A.J.O.V de 17 años y J.A.M.D  de 17 años.

Los sujetos viajaban en automóvil Toyota, desde Santiago con destino a San Javier, cuando fueron capturados en un operático sorpresa del OS-7 junto al Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) en la madrugada del día domingo.

Dentro del vehículo se encontraron bolsas de plástico de color negro con droga en su interior, lo que equivalía un kilo 914 gramos de pasta base de cocaína, además de $15.610 y tres celulares, además de la incautación del automóvil utilizado por los hombres.

Posteriormente, las evidencias fueron remitidas a la Fiscalía local de San Javier y la droga al Servicio de Salud del Maule para el análisis de rigor; PO su parte los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la Comuna de San Javier, para seguir con los cursos investigativos.

 

 

 

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!