10.200 clientes sin suministro eléctrico en la región, CGE trabaja en pronta reposición del servicio

San Clemente; Pencahue; San Rafael; Constitución; Empedrado son las comunas más afectadas hasta la hora.

TALCA.- Debido al sistema frontal que afecta al país, CGE Distribución informa que a las 10:00 horas de este lunes se registran una baja en los clientes afectados, disminuyendo desde el último reporte de prensa de 18.974 a un total de 10.200 clientes sin suministro eléctrico, principalmente de las comunas de San Clemente; Pencahue; San Rafael; Constitución; Empedrado

Vichuquén; Talca y Pelluhue.

 En la presente jornada, las cuadrillas continuarán trabajando en los distintos sectores, esperando avanzar de manera considerable el día de hoy. Desde ayer se sumaron cuadrillas de Los Ángeles y BÍo Bio para apoyar las labores de emergencia en la región.

 Durante la jornada de ayer, se dispusieron 23 equipos generadores, algunos de ellos destinados para servicios de Agua Potable Rural, lo que fue coordinado con cada uno de los municipios.

 Es importante destacar que el fono virtual 071-2635160, continúa disponible para los requerimientos de los clientes. No obstante, es importante explicar que como se trata de un teléfono virtual, siempre estará disponible o bien en modo de espera, pues existe personal especialmente destinado, para atender los requerimientos.

 También está disponible el canal de atención de emergencias Twitter, @cged_sos. Además, se habilitó la nueva sección Contingencias en la página web para que los clientes puedan obtener información acotada sobre el suministro eléctrico en el sector donde viven, o bien, dar cuenta de su situación.

 Para la atención telefónica y la consulta web, es muy importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que está impreso en la parte superior de la boleta. Así se pueden derivar los requerimientos en emergencia de forma más eficiente.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!