[10 fechas y apenas 11 puntos] Rangers sumó una nueva derrota en el Fiscal de Talca

Mario Briceño fue el autor del tanto con que el conjunto capitalino venció en su visita a la capital del Maule.

TALCA.- Un trabado encuentro llevaron a cabo Rangers y AC Barnechea en la jornada sabatina de la décima fecha del Campeonato As.com 2019, partido que además de disputarse en el estadio Fiscal de Talca, finalizó 1-0 en favor del conjunto forastero.

La primera acción de este cotejo se dio cuando el reloj marcó el minuto 6 de partido, puesto que el argentino Oscar Belinetz debió ingresar en reemplazo de un lesionado Juan Ignacio Duma.

Tras esto, y ya en el minuto 20 de partido, Rangers tuvo la primera gran oportunidad para abrir la cuenta. Pepe Barrera sacó el centro que fue impactado por Roberto Saldías, pero el meta de los visitantes estuvo a la altura y contuvo la ejecución.

Tras esto, el refrán que señala “que gol que no haces te lo hacen en tu arco” fue entendido a la perfección por Mario Briceño (29’), quien luego de sacar un certero remate anotó el único tanto del encuentro.

En el complemento, Mario Briceño tuvo otra oportunidad de brillar, luego de sacar un potente remate cruzado, pero el golero dueño de casa esfumó la opción de peligro y con ello la posibilidad de gol.

Con este resultado, AC Barnechea suma 18 puntos y se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Rangers de Talca, por su parte, no consigue levantar cabeza y se ubica en la octava posición con 11 unidades.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!