1000 millones ofreció Farkas, si el Gobierno crea programa de Internet gratis para familias pobres

Usó su cuenta de facebook para hacer este anunció, tiene una validez de 3 años.

Cuando Leonardo Farkas comentó en su cuenta de Facebook, que quería internet gratis en todos Chile, muchos pensaban que sería solo un posteo más, pero Farkas ha ido más allá en su lucha por conseguir internet gratis para los chilenos de menos recursos.

Ahora, a través de su cuenta de facebook nuevamente ofreció donar 1000 millones de pesos si el Gobierno se compromete a crear un plan para lograr dicho objetivo.

«Si este o el próximo Gobierno o quien corresponda aprueba esto, por lo menos para probar 2 años YO APORTO LOS PRIMEROS MIL MILLONES DE PESOS y así en conjunto partir con los primeros beneficiados, con la única condición de que debe ser una licitación muy TRANSPARENTE ya que solo así se logrará el total objetivo de mi propuesta, que va MUCHO MÁS ALLÁ de tener internet. Este ofrecimiento tiene un plazo de 3 años a contar de hoy», escribió Farkas en su perfil de Facebook.

APORTO 1000 MILLONES DE PESOS SI EL GOBIERNO CREA EL PROGRAMA #INTERNETGRATIS PARA LAS FAMILIAS EN SITUACIÓN DE POBREZA…

Posted by Leonardo Farkas , El candidato 2.0 para una nueva politica en Chile on Jueves, 20 de agosto de 2015

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!