14 trabajadores de ABCDIN en Talca con Covid: La tienda está cerrada por orden de la Seremi de Salud

La autoridad sanitaria exigió a la empresa algunas medidas de seguridad antes de abrir nuevamente sus puertas a la atención de publico.

TALCA.– En las últimas horas se han registrado nuevos casos de Covid en la región del Maule, en el balance de este viernes  se informaron de 91 nuevos casos  en la región donde las dos comunas con mayor cantidad de casos son Curicó con 39 casos y Talca con 14 casos.

En la capital regional del Maule, existe un brote en una casa comercial, se trata de ABCDIN. Al respecto la Seremi de Salud Marlenne Durán detalló que “en la comuna de Talca tenemos una casa comercial que tiene 14 trabajadores positivos”.

Duran detalló que “esta casa comercial en este minuto está cerrada porque no estaban las condiciones para el resto de los trabajadores y evitar que ellos se contagiaran”.

Finalmente, la Seremi de salud detalló que “nosotros como Seremi de Salud le dimos orden de cierre hasta que cumplan con varios requisitos que les solicitamos y ahí ellos nuevamente podrán atender”.