145 familias podrán mejorar y ampliar sus viviendas en la Provincia de Cauquenes

Gracias al subsidio del Programa de Protección del Patrimonio Familiar (PPPF) del MINVU.

CAUQUENES.- Un total de 145 familias de la Provincia de Cauquenes fueron seleccionadas en el tercer y último llamado del año 2016 realizado por el Programa de Protección del Patrimonio Familiar (PPPF) del MINVU, cuyos resultados fueron dados a conocer recientemente por el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales y la Delegada Provincial del Serviu, Carla Alvarez Yáñez.

Según lo informado por la Delegada del Serviu local “las familias beneficiadas con este llamado podrán mejorar y ampliar notablemente su calidad de vida”.

El Gobernador Villagra señaló que “este es un compromiso del Gobierno de la Presidenta Bachelet, quien ha priorizado las políticas de vivienda entregando una mayor cobertura en subsidios habitacionales que permitan mejorar la calidad de vida”.

Los grupos y seleccionados corresponden a Junta de Vecinos de Santa Sofía, Comité Habitacional Bicentenario, Villa Las Araucarias, Comité Dr. Ceroni, Agrupación 2002 y el Comité Leonor Oyarzún, todos de la comuna de Cauquenes.

Finamente ambas autoridades indicaron que en el año 2016 mediante el Programa de Protección del Patrimonio Familiar, más de 800 familias de la Provincia de Cauquenes, fueron beneficiadas con subsidios de mejoramiento y ampliación.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!