15% de avance de las obras del camino real en linares

Las autoridades de Gobierno, encabezadas por la Gobernadora Claudia Aravena, el Seremi del MINVU Rodrigo Sepúlveda y del MOP Robinson Flores, inspeccionaron las obras  de pavimentación del Camino Real en la comuna de Linares, informaron que el avance es de un 15%.

LINARES.- Las familias y empresas del sector esperaron por más de 20 años que esta obra se concretara, por lo que agradecieron al Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, porque este proyecto que tiene un costo de más de 500 millones de pesos, estaría listo antes del mes de agosto.

“Estamos en terreno constatando cuales han sido los avances de esta obra, estuvimos el 23 de enero dando inicio a los trabajos, sabemos que son muchas las familias y trabajadores que se ven beneficiados con esta ruta, estamos muy contentos y seguiremos fiscalizando estas faenas”, manifestó la Gobernadora.

Agregó el Seremi del Minvu, “estamos hablando que hay 20 personas que están trabajando permanentemente, esto es parte del programa de reactivación económico de la Presidenta, que es poder generar la mayor cantidad de obras, esto cambiará la calidad de vida de las personas”.

“Estamos contentos de realizar hoy una inspección fiscal, este es un proyecto muy anhelado por los linarenses, estamos construyendo en todas las normas que son necesarias, por lo tanto asegurarle a los vecinos que el Camino Real será una realidad muy pronto”, dijo el Seremi del Mop.

Esta obra tiene una longitud de un kilómetro y medio, desde la Avenida Anibal León Bustos, hasta la calle de servicio de la Ruta 5 Sur y toda su ejecución contempla la pavimentación en hormigón de aproximadamente 10.500 metros cuadrados de calzada y 1.700 metros cuadrados de veredas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!