15 Familias de “Cancha Los Huevos” de Cauquenes se adjudican subsidio rural

Beneficio que permitirá ampliar sus viviendas.

CAUQUENES.- 15 familias del sector rural “Cancha Los Huevos” de la comuna de Cauquenes, recibieron la buena noticia de la adjudicación de subsidios de ampliación, información que fue proporcionada por el Gobernador Gerardo Villagra Morales y la Jefa de Serviu, Carla Alvarez Yáñez.

Se trata de un subsidio rural de 120 UF y que permitirá ampliar sus casas a 15 familias de este sector rural.

El presidente del Comité, Eduardo Vera Torres, agradeció el apoyo de las autoridades de Gobierno, ya que esta política habitacional para el mundo rural, fue reinstalada nuevamente por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

El Gobernador Villagra dijo que “este es un compromiso del Gobierno de la Presidenta Bachelet, ya que se había suspendido esta política habitacional y hoy ha sido retomada por el actual Gobierno, por lo tanto estamos muy contentos de llegar a este sector para darles esta noticia a cada una de las 15 familias beneficiadas”.

Por su parte la Delegada del Serviu local, señaló que éste es el primer grupo rural en la provincia de Cauquenes que se adjudica este subsidio de ampliación de vivienda.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!