15 Mil niños de Curicó recibirán juguetes por parte de la municipalidad

Como cada año, el espíritu navideño se manifiesta en cada uno de los rincones de la comuna.

CURICO.-  Más de 15 mil niños pertenecientes a los distintos sectores poblacionales de esta ciudad serán beneficiados  con la entrega de juguetes que cada año lleva a cabo el municipio local como una forma de acercamiento hacia la comunidad con ocasión de la navidad.

Tal cual años anteriores durante las primeras semanas del mes de diciembre el Comité de Navidad de la municipalidad de Curicó, se avoca al proceso de distribución de los juguetes entre cada una de las organizaciones sociales y juntas de vecinos las cuales posteriormente tienen la responsabilidad de entregar los juguetes a cada uno de los niños, en sus respectivas actividades.

De acuerdo a lo dado a conocer por el encargado del comité de navidad, Guillermo Figueroa, éste año  la municipalidad  de Curicó, no ha querido estar ausente con una iniciativa que no solo se basa en la entrega de estos regalos, sino también en hacer notar el verdadero significado de la navidad, especialmente entre los niños de los diferentes sectores de la comuna.

“Ya estamos en el proceso de entrega, lo que indica que los dirigentes vecinales mandaron los listados, nosotros ya seleccionamos y registramos a los niños, los juguetes se revisaron y  comenzamos la distribución. Estuvimos en los sectores de la pre cordillera,  hemos continuado con el sector sur poniente, así también Santa Fe, hasta cubrir el cien por ciento de Curicó tanto urbano como rural y de esa forma beneficiar a unos 15 mil niños en edades de cero a 8 años mencionó Guillermo Figueroa.

Cabe señalar que este año la entrega directa de los juguetes a los niños curicanos estará a cargo de las respectivas instituciones sociales o juntas de vecinos  en las distintas actividades que han sido programadas con ocasión de la navidad 2016,  mientras que la inversión municipal para cristalizar esta iniciativa alcanza a los 25 millones de pesos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!