15 trabajadores de Ripley Talca positivos al Covid

0

La información fue corroborada por la Seremi de Salud a TVMaulinos.

TALCA.-   Los últimos dos días en Talca se han registrado más de 100 casos Covid positivos en la capital regional de Maule. En el dato exacto, el jueves se registraron 59 casos en Talca y este viernes se sumaron 53 nuevos casos.

Como medio de comunicación hemos estado realizando seguimiento a algunos casos o posibles brotes por casos positivos de Covid. De esta manera corroboramos de casos Covid en el retail en Talca, específicamente en la tienda Ripley, donde la Seremi de Salud, Marlenne Durán, confirmó a TVMaulinos que hay 15 casos positivos en dicha tienda comercial.

Específicamente, Durán comentó que “efectivamente tenemos en Talca siete brotes en locales comerciales que se encuentran en el centro- de Talca- y el más grande de ellos es el brote que tenemos en Ripley donde ya van 15 funcionarios positivos».

Finalmente, la autoridad sanitaria explicó que «obviamente se está fiscalizando, la tienda se interviene, nuestro equipo de salud ocupacional ya está trabajando en la tienda y paralelamente nuestro equipo de epidemiología ya está realizando todos los aislamientos los contactos estrechos y toda la investigación epidemiológica en cada uno de estos casos».