150 talquinos se certificaron en talleres de otoño

Capacitación en distintas disciplinas artísticas.

TALCA.- El Teatro del Centro de Extensión de la Universidad de Talca, fue el lugar elegido para la certificación de los Talleres de Otoño, que el Centro Cultural Activa Talca realiza.

En los últimos días se impartieron  talleres artísticos durante el ciclo de otoño, de los cuales 150 talquinos y talquinas tuvieron la oportunidad de mostrar lo aprendido en una presentación luego de tres meses de perfeccionamiento.

Cada disciplina tuvo la oportunidad de exponer en una presentación, donde los alumnos pudieron  demostrar  lo aprendido durante estos últimos 3 meses. Los talleres que se certificaron fueron de danza contemporánea, fotografía, guitarra, canto, entre otros.

 “El aprendizaje en la vida es algo que jamás termina y estos alumnos son prueba de aquello. Como municipio queremos felicitar a todos los alumnos por este gran paso que hoy están dando, muchos han perfeccionado o aprendido habilidades culturales en este trayecto de tres meses, y a través de la Corporación Cultural queremos seguir impulsando y difundiendo la cultura a toda la comuna”, comento el administrador municipal Juan Carlos Díaz.

En la misma línea, el próximo sábado 4 de junio en el Centro Cultural Activa Talca, ubicado en 1 Oriente #920, se realizará la inscripción para los próximos talleres de invierno. Estos son completamente gratuitos y buscan acercar el arte a la comunidad.

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!