158 VIVIENDAS COMPRENDE LOTEO VALLES DE MAULE

El proyecto inmobiliario está adscrito al Fondo Solidario de Elección de Vivienda DS. 49.MAULE.- Por mandato del Serviu y en un plazo de 630 días corridos se construirán 158 soluciones habitacionales emplazadas a un terreno ubicado al costado del camino viejo a Maule, comuna distante quince kilómetros al sur de Talca.

Este es un apacible sector en donde sus lugareños se dedican de preferencia a las actividades agrícolas. En ese lugar, se levanta el Loteo Valles de Maule.

De acuerdo a la carta Gant diseñada para el proceso de licitación, la adjudicataria Empresa Constructora Nuevos Aires, se comprometió a su entrega para el diecinueve de junio de 2017.

Para el alcalde de Maule, Luis Vásquez “el anhelo de toda familia es contar con su casa propia. Un techo digno en donde vivir. Nuestra comuna genera las condiciones para que vivan en un ambiente tranquilo. Este nuevo loteo, tal cual lo será Cardenal Samoré en el mismo pueblo, permitirá que más familias comiencen una nueva vida”, dijo.

Este permite a familias en condición de vulnerabilidad que no pueden acceder por motivos económicos a un crédito hipotecario, financiar la adquisición o construcción de una casa. Su precio no puede ni debe superar las 950 UF.

Es decir, el subsidio se determina de acuerdo a la comuna en donde se levanta el inmueble como también las condiciones particulares de la familia postulante.

La inversión total en estas 158 viviendas del Loteo Valles de Maule alcanza a las 98.600,85 Unidades de Fomento.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!