18 años tenía la joven que fue encontrada amarrada y sin vida en el Río Claro en Talca

Durante la jornada de este martes se realizará la autopsia del cuerpo para intentar esclarecer este homicidio.

TALCA.- Avanzan las horas y aparecen nuevos antecedentes del macabro homicidio que este lunes se dio a conocer a la luz pública y que enlutó a Talca y la Región del Maule.

Recordar que según los antecedentes de primera hora durante la mañana de este lunes se hablaba de una mujer de aproximadamente 30 años encontrada sin vida en el Río Claro en Talca a la altura de la 14 Norte, motivo por el cual el fiscal de turno ordenó que la Brigada de Homicidios de la PDI realizara todas las investigaciones respectivas del caso.

Al final de este lunes, han aparecido nuevos antecedentes. El primero de ellos es que la víctima es una joven de 18 años, de iniciales A.F., quien residía en el sector Norte de la capital regional, específicamente en Las Américas donde vive su madre, aunque la joven, se encontraría en situación de calle durante el último tiempo. Además, se logró determinar y saber que la joven estaba con sus manos amarradas en su espalda y vueltas hacia afuera- se presume- que con el fin de evitar que ella se pudiese desatar, junto con eso se conoció el antecedente que la joven se encontraba desnuda de la cintura hacia abajo.

Por otra parte, se logró saber que la joven se encontraba desaparecida desde el 24 de diciembre y, su familia, presentó la denuncia por presunta desgracia el día 25 de diciembre en la cuarta comisaria de Carabineros.

Durante este martes se realizará la autopsia del cuerpo de la joven y continuarán las diligencias para esclarecer este homicidio y dar a la brevedad con el autor o autores de este crimen en la capital regional.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!