18 nuevos talleres artísticos darán inicio a la temporada de primavera del Centro Cultural Municipal

Las inscripciones comienzan el miércoles 24 de Septiembre, y son de carácter presencial.

TALCA.- Esta temporada serán  18 talleres a impartir, entre los que se destacan para los más jóvenes Break dance y Pintura Mural; mientras que en materia de artesanía se incorpora lanigrafía, tradicional técnica de bordado y telar mexicano, a los ya tradicionales telar maría y telar mapuche.

Esta temporada viene a completar el décimo ciclo de talleres desde la apertura del Centro Cultural, de mano de la Municipalidad de Talca y el Consejo de la Cultura y las Artes.

Nuevos talleres para nuevos públicos

Atendiendo a la alta demanda de talleres para niños, la Corporación de Cultura Activa Talca incorpora esta temporada Circo Teatro, para niños y niñas desde 6 a 14 años, los que se dictarán los días sábados en horario de 11:30 a 13:00 hrs.

El taller de Lengua mapuche, introducirá a los asistentes no solo en el la lengua sino en la cosmovisión y relevancia de incorporar tradiciones a la vida cotidiana de las personas.

En las artes escénicas danza moderna y teatro de gestos con monitores y talleristas de destacada trayectoria.

Los talleres, completamente gratuitos, buscan acercar el arte, desde el aprender haciendo, es por ello que están dirigidos a todo tipo de público, con o sin experiencia previa. El único requisito es tener más de 15 años, mientras que los menores de edad deben venir acompañados de un adulto al momento de la inscripción. Los cupos de esta temporada comprender las 360 personas.

Las inscripciones se realizarán directamente en el Centro Cultural, acceso por 3 sur con 1 oriente.

El inicio de clases es la semana del 6 de octubre. Más información en rcoloma@talca.cl

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!