2 sujetos formalizados por explotación sexual infantil en situación de calle

Dos obreros fueron formalizados por cargos  de explotación sexual infantil de menores en situación de calle.,  Alfredo flores fuentes de 41 y Erwin Almonacid Velásquez de 51 quienes tenían C.A. V.E. de 16 años, estos dos sujetos contactaban a la menor para tener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Investigación realizada por PDI durante bastante tiempo, la cual hasta ahora ha logrado desbaratar parte de esta red de prostitución en Talca.

Ambos fueron formalizados hoy en el tribunal de garantía local, donde se dio a conocer que estos sujetos habían contactado a las Joven y que a cambio de dinero  habían tenido relaciones sexuales con ella. Alfredo Flores en una segunda oportunidad que se intento reunir con la joven fue descubierto por la PDI en un sitio eriazo,  impidiendo así  el acto sexual. Alfredo le ofreció su hogar  a la joven durante un mes a cambio de favores sexuales.

Según PDI hay mas adultos involucrados en este hecho, también hay adultos que les quitarían el dinero recibido por prostituirse.

Fiscalía y PDI aseguran que la investigación continúa y que pronto podría haber más detenidos.

Mientras tanto estos dos sujetos quedaron detenidos, y arriesgan hasta 10 años de cárcel.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!