21 de Mayo se instala en la final del torneo Aurelio Montecinos

El cuadrangular reúne a los cuatro representantes de la capital regional a la tradicional Copa de Campeones Trofeo “Carlos Bernal Silva” que se inicia a fines de febrero.

TALCA.- En tanda universal de penales el C.D. 21 de mayo se impuso 6-5 al Deportivo La Obra, clasificando para la final del Torneo de Fútbol en series de honor Copa “Aurelio Montecinos” que organiza el Club Deportivo y Social Atlético Comercio.

Juegan Copa Carranza, es decir, los ganadores de la jornada de apertura avanzaron a la final.

La Obra y C.D. 21 de mayo protagonizaron un partido de acciones parejas, de mucha tenencia en mediocampo y escasas aproximaciones a las porterías.

Sólo se definió en tiros penales.

Decisivo resultó el guardián-goleador Jorge Véliz.

Contuvo dos lanzamientos y marcó el decisivo que los instala en la final “hay que tratar de hacerlas todas. Lo importante era el triunfo. Nos tocó ganar nuevamente”, dijo.

Quedó la sensación que se trata de equipos mecanizados, es decir, saben a lo que juegan y las expectativas que tienen para la Copa Regional.

Registro:

DEPORTIVO LA OBRA 0 C.D. 21 DE MAYO 0 (penales 6-5)

Copa “Aurelio Montecinos”.

Preliminar Cuadrangular preparatorio.

Estadio: Gilberto Tapia Novoa.

Árbitro: Octavio Vera.

CD 21 de mayo: Jorge Véliz; Zambrano, Parada, Albornoz y Rebolledo; Correa(x K. Véliz), Claudio Arancibia Campos; Herrera y Romero(x C. Muñoz); Zurita(x F. Rojas) y S. Rojas(x Vergara). D.T.: Claudio Arancibia Rojas.

Deportivo La Obra: Diego Rodríguez; Sánchez, Henríquez, Jaque y Lastra; Quezada y Valdés; Ayala(x Morán) y Sazo(x Rubilar); Castro y Moya(x Oróstica).

Goles: No hubo.

Tanda de penales:

En Deportivo La Obra (5), marcaron Franco Oróstica, Jonathan Castro, Luis Sánchez, Freddy Jaque y Gastón Morán. Desperdiciaron Claudio Ayala y Jonathan Lastra, al contener el arquero Jorge Véliz.

En C.D. 21 de mayo (6), marcaron Salvador Rojas, Francisco Albornoz, Camilo Muñoz, Francisco Rojas, Eduardo Vergara y Jorge Véliz. Desperdició Álvaro Yáñez, al contener el meta Diego Rodríguez.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!