21 De Mayo ya es parte de la Copa de Campeones

Serán acompañantes del Club Atlético Comercio que se proclamó Bi-Campeón del torneo oficial de series de honor de la Asociación de Fútbol Villa San Agustín.

TALCA.- Una limpia clasificación a la tradicional Copa de Campeones Trofeo “Carlos Bernal Silva” 2017, obtuvo el Club 21 de mayo tras superar dos a cero al Club 18 de septiembre en partido disputado en el Estadio Municipal Sur.

Marcaron Luis Zurita en los 3´ tras superar la marca de los defensores centrales y rematar al palo más lejano de la portería custodiada por Miguel Abarza.

Aumentó Claudio Arancibia Campos sobre los 30´ con sendo cabezazo que conectó en una pelota que cayó al área. Los rojinegros controlaron las acciones con un juego pragmático, metódico y esperando con orden táctico las insinuaciones del Decano.

Para el DT Claudio Arancibia Rojas “las finales son para ganarlas. Luchamos con todo. Esto fue mérito a la campaña en donde nos mantuvimos dieciocho partidos invictos y terminamos a un punto de Atlético Comercio que fue el campeón. Una final es un partido especial. No interesa tanto el fútbol, sino trabajar tácticamente. Se dio afortunadamente como lo pensamos. Fuimos letales y ganamos bien”, dijo.

Por su calidad de subcampeón, el Club 21 de mayo recibió un hermoso trofeo como tributo al esfuerzo y éxito deportivo que lo celebró junto a su fiel hinchada en medio de petardos que iluminaron la noche y el retorno a la Copa de Campeones.

Pormenores:

C.D. 18 DE SEPTIEMBRE 0 C.D. 21 DE MAYO 2

Final subcampeonato

Series de Honor Torneo Oficial

Asociación Villa San Agustín.

Estadio: Municipal Sur.

Público: 560 espectadores.

Árbitro: José Flores (lesión, x Marcos Imas, 46´).

Club 18 de septiembre: M. Abarza; Arriagada, Hernández, Valdés(x López) y Acevedo; R. Correa, Flores, Jara(x Pérez) y Soto; Ferreira(x Retamal) y Orostegui. D.T.: Ricardo Moya.

Club 21 de mayo: J. Véliz; Zenteno, Morales, C. Arancibia Campos (Salvador Rojas) y Albornoz; J. Correa(x Sebastián Rojas) y Rebolledo; Figueroa y González(x Herrera); Quinteros y Zurita. D.T.: Claudio Arancibia Rojas.

Goles: 3´ Luis Zurita y, a los 30´ Claudio Arancibia Campos, cabezazo (21).

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!