3 jugadores de Rangers no volverán después de vacaciones

Comenzó “la poda” de jugadores del primer equipo de Rangers para afrontar la II rueda del torneo nacional de la B.

TALCA.- Conforme a los deseos del DT Víctor Rivero, hay que reducir el plantel, ya que es imposible trabajar con más de treinta elementos. Ayer quedó establecido el retorno a Deportes Puerto Montt del volante creativo Jefferson Castillo.                Jugó la “nada misma” y cuando estuvo no rindió.

Una tremenda decepción después de todos los esfuerzos dirigenciales que se hicieron por ficharle. Pasó sin pena ni gloria y vuelve al club salmonero en donde vivió sus mejores momentos futbolísticos. La deserción de Castillo se suma a las del volante de contención Giovanni Narváez y del delantero Frank Fernández, a quienes les persiguieron las lesiones.

Por tener contrato vigente, ambos jugadores fueron cedidos en calidad de préstamo a Iberia de Los Ángeles. Es más complejo el caso de Frank Fernández, por cuanto tiene contrato vigente con Rangers hasta 2018, sin embargo Rivero no lo quiere y deberá partir.

Por estas horas, se busca la posibilidad de desprenderse de los defensores Patricio Ramírez y Jesús Villalobos y del delantero Nicolás Trecco, quienes no entran en los planes del DT.

Mientras tanto, “se están salvando” el volante José Barrera y el delantero Matías Campos López, quienes la semana pasada le respondieron en duros términos a Víctor Rivero por haberlos reprendidos de unos ejercicios que estaban siendo mal aplicados.

Todo indica que no serán tocados.

VIENE UN CUADRANGULAR

El plantel de Rangers queda a partir de esta fecha en receso hasta el dos de enero, pensando en el debut en la II rueda del torneo 2017 ante Coquimbo Unido el sábado catorce de enero en el Estadio Fiscal.

Lo anterior, siempre y cuando se mantenga el inicio de la competencia para esa fecha, por cuanto el SIFUP ha pedido una postergación hasta fines de aquél mes.

Tras el retorno a los entrenamientos, Rangers participará en un cuadrangular amistoso Copa “ciudad de San Fernando”.

Se jugará estilo Copa Carranza, es decir, los ganadores de la jornada inaugural disputarán la final.

El viernes seis de enero a las 19 horas se enfrentarán los elencos de Provincial Curicó-actual puntero del torneo-, frente a Rangers.

De fondo se medirán Colchagua Deportes vs. Deportes Santa Cruz, militantes de la II División Profesional. La jornada de clausura tendrá lugar el domingo ocho de enero.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!