[30 años sin verse] Carabineros permitió el reencuentro de padre con su hijo en la comuna de Maule

Es la historia de Víctor Manuel Dote Medel, de 83 años de edad, y José Gerardo Dote Campos, con residencia en la Región Metropolitana.

MAULE.- Gracias a las diligencias realizadas por personal del Retén San José de Duao, dependiente de la Cuarta Comisaría de Carabineros “Cancha Rayada” de Talca, un padre y su hijo se volvieron a encontrar tras 30 años separados.

Es la historia de Víctor Manuel Dote Medel, de 83 años de edad, con domicilio en el sector rural de San José de Duao, comuna de Maule, y José Gerardo Dote Campos, con residencia en la Región Metropolitana; quienes durante más de tres décadas no tuvieron contacto.

Es así, como José, llegó hasta la Municipalidad de Maule con la intención de ubicar a su padre, siendo derivado hasta el Destacamento de Carabineros, donde fue recibido por el Suboficial Mayor, César Mondaca Albornoz y el Sargento Segundo, Cristian Sepúlveda Muñoz.

En forma inmediata, estos funcionarios policiales comenzaron el trabajo para dar con el paradero de don Víctor. Logrando que concretara el tan ansiado reencuentro familiar, entre este padre y su hijo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!