337 familias de Maule recibieron Gift Card para compra de alimentos

0

Gracias a la campaña 1 más 1 del Banco BCI las familias tendrán una ayuda de 30 mil pesos que les permitirá comprar alimentos en distintos supermercados. Serán dos días en que los funcionarios/as municipales junto a personal del banco, estarán casa a casa entregando esta Gift Card.

MAULE.- Una buena noticia recibiron 337 familias de Maule, esto gracias a la campaña 1+1 de Banco BCI  que, en colaboración con la Municipalidad de Maule, entregarán una Gift Card de 30 mil pesos que se podrá gastar para la compra de alimentos en los supermercados UNIMARC, Mayorista 10, Alvi y Ok Market.

El alcalde de la comuna, Luis Vásquez Gálvez, junto con agradecer al Banco por este aporte, felicitó a los funcionarios que realizaron un trabajo coordinado para la entrega casa a casa de esta colaboración “se hizo un trabajo con las asistentes sociales, por supuesto, para ayudar al 40% más vulnerable, así es que va a llegar muy bien a toda esta gente que lo está pasando mal en estos momentos”  dijo.

La utoridad, junto con enfatizar los agradecimientos a la entidad bancaria, también señaló que serán vehículos municipales que acompañarán para la entrega de las Gift Card a cada familia “el Banco colocó la plata y nosotros como municipalidad colocamos a los chóferes con nuestros vehículos, son varios sectores de nuestra comuna” explicó.

La campaña 1 más 1 fue impulsada por el Banco BCI y llevada a cabo gracias a los aportes de los clientes, colaboradores y comunidad del Banco. En la ocasión, Luis Gómez, Jefe de Oficina Talca Banco BCI, señaló que “agradecidos con la oportunidad de poder apoyar en la comuna, son 337 familias, 11 mil a lo largo del país, que el banco va a ayudar. Una campaña que realizó el Banco, los colaboradores, los clientes que en este difícil momento de pandemia van a aportar mucho a la comunidad. Así es que muchas gracias a todos, muchas gracias al alcalde” indicó.

Esta colaboración se entregará en distintos sectores, como Pueblecillo, Duao, Villa Francia, Brisas del Maule, La Campiña, Colin, Linares de Perales, Chacarillas-Callejones, El Parron, Quiñipeumo, El Fuerte, etc., durante dos jornadas, y con todas las medidas de seguridad para quienes sean beneficiados.