6.090 clientes se mantienen sin suministro eléctrico  en la región del Maule

Comunas de San Clemente; Pencahue; San Rafael; Constitución; Empedrado Vichuquén; Talca y  sectores de las comunas de San Javier, Sagrada Familia, Curepto, Rio Claro y Pelarco se encuentran aún afectadas.

TALCA.- La empresa CGE informó a las 18:30  horas de  este lunes,  que se registra  una baja en los clientes afectados por corte de suministro eléctrico, disminuyendo desde el último reporte de prensa de 10.200  a 6.090 clientes sin suministro eléctrico, principalmente de las comunas de San Clemente; Pencahue; San Rafael; Constitución; Empedrado Vichuquén; Talca y  sectores de las comunas de San Javier, Sagrada Familia, Curepto, Rio Claro y Pelarco.

Las cuadrillas continuarán trabajando en  los distintos sectores, en conjunto con personal de Los Ángeles,  BÍo Bio  y Rancagua, para apoyar las labores de emergencia en la región.

Durante la jornada se dispusieron  23 equipos generadores, algunos de ellos destinados para servicios de Agua Potable Rural, lo que fue coordinado con cada uno de los municipios.

Es importante destacar que el teléfono local de emergencia 071-2635160, continúa disponible para recibir requerimientos, así como el Fono Cliente 600 777 77 77 y el canal de atención de emergencias en Twitter, @cged_sos.

También está disponible el  canal de atención de emergencias Twitter, @cged_sos.

CGE Distribución  indica que “lamenta los inconvenientes que estas interrupciones de suministro pueden provocar en sus clientes y la comunidad, por lo que agradece su comprensión ante este sistema frontal que afecta a la zona centro sur del país”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!