64 familias de la provincia de Linares recibieron sus Títulos de Dominio

Son buenas noticias para estas familias que con ansias esperaban regularizar sus propiedades. Esta semana se realizó una ceremonia que fue presidida por la Gobernadora Provincial de Linares, María Claudia Jorquera, y el Seremi de Bienes Nacionales, Enrique Gómez, donde se entregaron 64 Títulos de dominio.

LINARES.- La regularización y entrega de estos Títulos de Dominios es un compromiso del gobierno del Presidente Sebastián Piñera y del Ministro de Bienes Nacionales Felipe Ward, por medio del programa “Chile Propietarios” que pretende ayudar y guiar a estas familias y permitir que reciban su título de dominio, que los acredita como nuevos propietarios.

Para el Ministro de Bienes Nacionales Felipe Ward, la entrega de estos Títulos de Dominio es un trabajo arduo y de mucha emoción, ya que muchas familias pasas a ser dueños de sus propiedades afirmando que “Quiero destacar la entrega de 64 títulos en Linares, quiero destacar también la celeridad con la que el Ministerio y la Seremía han actuado en este caso, es lo que el presidente Piñera nos ha pedido y es lo que vamos a seguir haciendo, entregar Buenas Noticias”.

Es importante que ellos reciban estos documentos de propiedad ya que “nos pone muy contentos que hoy 64 familias de la Provincia de Linares hayan recibido sus esperados títulos de dominio y que de esta manera puedan ir cumpliendo sus sueños. Como Gobierno seguiremos trabajando para que este tipo de iniciativas continúen con más fuerza”, comentó María Claudia Jorquera, Gobernadora de la Provincia de Linares.

Las personas beneficiadas corresponden a los sectores de Buen Amigo, Chupallar, LLepo, Vara Gruesa, Cajón de Pejerrey, Palmilla Abajo, Las Obras y Santa Teresa de Puente Alto, entre otros. Dichos títulos, se regularizaron a través de fondos sectoriales, y también mediante recursos aportados por el Gobierno Regional (Gore).

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!