95 familias de Panimávida recibieron las llaves de su casa propia

Entre los beneficiados hay afectados del 27/F.

PANIMÁVIDA.- Estas viviendas tienen 47 metros cuadrados con proyección de ampliación a 58,5 metros, y además el sector contempla áreas verdes, multicancha, sede social y juegos infantiles para toda la comunidad.

En la comuna de Colbún, localidad de Panimávida, se realizó la inauguración y entrega de llaves del conjunto Don Luigui, donde 95 familias cumplieron el sueño de contar con su casa propia.

El comité se organizó en el año 2011, producto de la gran cantidad de personas que se vieron afectadas con el terremoto del 27 F, por lo que esperaron más de 3 años para poder concretar su sueño.

Estas viviendas tienen 47 metros cuadrados con proyección de ampliación a 58,5 metros, y además el sector contempla áreas verdes, multicancha, sede social y juegos infantiles para toda la comunidad.

“50% de estas familias eran damnificados, tuvieron problemas con las empresas, pero asumido el Gobierno de nuestra Presidenta Bachelet en el 2014, nos comprometimos a que este sueño se haría realidad y lo hemos cumplido”, manifestó la Gobernadora.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!