A estadio lleno y con desfile finalizó “La Copa Día del Niño” en San Clemente

Actividad deportiva organizada por la escuela de fútbol infantil CE-ACHE-I

SAN CLEMENTE.- La recientemente terminada Copa día del niño organizada por la escuela de fútbol infantil CE-ACHE-I fue sin lugar a duda la actividad más masiva de la provincia para celebrar a nuestros niños.

Ayer se disputó la fase final del certamen donde los protagonistas fueron niños y niñas de entre 4 a 12 años.

En la oportunidad 27 equipos representantes de 4 comunas San Rafael, Maule, Talca y San Clemente disfrutaron de 4 jornadas llenas de fútbol y pasión.

Según informó la Comisión organizadora de la escuela de fútbol CE-ACHE-I a través de su Director el señor Dionel Luna todos quedamos felices porque se cumplió con el objetivo de incentivar el deporte en nuestros niños, de brindarles espacios donde ellos sean los protagonistas y donde se pueda disfrutar sanamente del fútbol infantil.

Vale la pena recordar nos señala el director que nosotros somos pioneros en este tipo de eventos en la región y que nuestros campeonatos están enfocados en la formación y no en la competencia,  por ello aquí no se busca salir campeón sino mejorar los rendimientos colectivos e individuales y que nuestros niños sean felices.

Por ello el evento entrega medallas a todos los participantes independientemente del resultado deportivo.

En síntesis todo resultó maravilloso, los niños recibieron sus medallas, las instituciones sus trofeos,  los padres disfrutaron cada gol y se abrieron las puertas para que muchos niños practicaran este hermoso deporte llamado FÚTBOL.

Según se informó desde la organización el próximo sábado 03 de octubre se volverá a realizar otro torneo «BUSCABDO TALENTOS» por lo que prontamente estaremos informando sobre ello.

copa dia del niño 2 copa dia del niño 3 copa dia del niño san clemente

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!