¡A la Chilena! Soldán fierros y levantan nave central terminal de buses, Talca

¿ES LA SOLUCIÓN? ¿REALMENTE ENTREGA SEGURIDAD? ¿VOLVERÁ A CAER?

 TALCA.- Cerca de las 23:30 horas de la noche de este sábado ocurrió este accidente que afortunadamente no afecto a ninguna persona.

Producto de los fuertes vientos la estructura cedió y cayó por completo. Por la hora y la gran lluvia no había personas en el lugar, lo que permitió que no existan heridos.

Este domingo, personal ha trabajado en solucionar el problema. Y lo que están haciendo es volver a levantar la estructura tal cual esta, (considerando que la estructura ya esta resentida y fuera de su base natural tras ser derribada por el fuerte viento que la derribó),   y soldar fierros para mantenerla en pie y de esta manera asegurarla.

La pregunta que nos hacemos, ¿realmente es segura esta solución?, porque ya tuvimos la fortuna que la estructura cayera y ninguna persona se lastimara, pero con esta solución que se ve tan ligera, sin ser expertos hace cuestionar la seguridad de la obra, se pone en riesgo que pueda ocurrir un accidente de mayores magnitudes y que se puedan lamente pérdidas  de vidas.

No somos los únicos, varios usuarios  a través de redes sociales, no han hecho llegar la información y se hacen la misma pregunta, donde está la seguridad del trabajo, o si no se están pensando en las miles de personas que transitan por el lugar.

Esperemos esta no sea la solución final para la estructura de los andenes centrales del terminal.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!