A la final la seniors-35 de Talca National

La portentosa actuación del guardián Patricio Loyola que contuvo 4 clarísimas oportunidades en pleno 2° tiempo, permitió a Talca National FC. la preciada ventaja que logró en el primer período con anotación de Roberto “chanchita” Briones, superando a Atlético Comercio por 1 a 0.

TALCA.- Escapó hacia la portería rival y sacó una “diablura” por sobre la humanidad del meta, en lo que fue la única conquista de una brega que por largo rato llegó a ser unilateral.

Partía la etapa complementaria y el balón azotó el vertical izquierdo y luego el horizontal de la portería blanquiazul.

Los astros se alinearon con la centenaria institución que tuvo una tarde brillante, al clasificar a las finales de liguillas a sus tres series: Honor, Seniors-45 años y Seniors-35 años.

Una verdadera epopeya deportiva y que prolonga los éxitos de las series juvenil, segunda infantil y tercera infantil que llegaron a sus respectivas finales.

Los blanquiazules van otra vez a una final. En tanto, en la otra semifinal disputada en el Estadio Norte Astaburuaga, Unión Independencia y CD 21 de mayo igualaron en tiempo reglamentario 1 a 1.

Marcaron Adolfo González para el elenco del barrio y lo igualó el defensor Óscar Valenzuela. La serie se definió desde el disco penal.

Lo ganó CD 21 de mayo por 3 a 1, con una notable actuación del arquero Alex López que atacó 3 lanzamientos, dándole el paso a la final a su equipo cuando más lo necesitaba.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!