A través de nuevo convenio pymes maulinas recibirán asesoría gratuita de la Universidad de Talca

El Centro de Extensionismo Tecnológico de Logística de la Universidad de Talca y el Centro de Desarrollo de Negocios de Curicó se unen en a través de una inédita alianza para apoyar a las pymes

TALCA.- “Centro de Desarrollo de Negocios (CDN) de Curicó y Centro de Extensionismo Tecnológico de Logística (Cetlog) de la Universidad de Talca, se comprometen a brindar la más amplia colaboración y asistencia en temas de interés común para potenciar el emprendimiento y el desarrollo empresarial sin costos para los usuarios”. Ese es parte del texto del convenio que firmaron los directivos de ambas instituciones y que va en directo apoyo de las pymes maulinas.

Juan Carlos Arévalo, director ejecutivo del CDN explicó que “a partir de lo que nosotros realizamos previamente con Cetlog, vamos a poder dar una respuesta práctica a nuestros clientes, en donde haremos el trasvasije de la asesoría que nosotros realizamos y que está inserto en un plan de negocios”. Además, el directivo destacó que, gracias a este convenio, tendrán mejores herramientas para ir en ayuda de los emprendedores de la provincia en un corto plazo. “Este es un acuerdo provincial, aunque sabemos que el ámbito de acción del Centro es mucho mayor”, añadió Arévalo.

“La necesidad de esta vinculación parte del poder atender a una masa crítica mayor a la que nosotros como CET (Centro de Extensionismo Tecnológico) estábamos atendiendo y así poder trabajar en conjunto y apoyar a las empresas en aumentar su productividad”, explicó por su parte, Marcos Oliva, gerente del Cetlog.

El CDN está enfocado en las pequeñas empresas de la Provincia de Curicó, contando con una cartera de más de 200 instituciones asociadas, las que, gracias a este convenio, podrán optar a ser atendidas por el CET Logístico.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!