A vestir de corto y corre por el borde del Cerro de la Virgen

Corrida organizada por el IND.

TALCA.- Para el domingo 13 de diciembre a partir de las 9.30 horas desde las afueras del Estadio Fiscal, el IND del Maule te espera para que participes de la corrida “Urbana Rural 2015” en las distancias de 5k y 10k. Evento deportivo programado  con la finalidad de promover la actividad física y recreativa en la ciudad

La directora regional del Instituto Nacional de Deportes del Maule, Alejandra Suazo, informó que para el domingo 13 de este mes, el IND tiene programado un evento deportivo, con la finalidad de promover la actividad física y recreativa  en la ciudad maulina.

El evento consta en una corrida urbana – rural, que contempla las distancias de 5 y 10 kilómetros. Los interesados deberán inscribirse el sábado 12 a partir de las 10:00 a 18:00 en la Plaza de Armas de Talca. El domingo el evento comenzará a las 9.30 horas con un calentamiento, para dar la largada a la distancia mayor a las 10:00 horas y posteriormente serán los 5k.

Suazo, subrayó que la actividad se enmarca dentro de la finalización del programa Deporte Social que posee  el Ministerio del Deporte y que es  ejecutado por el IND dentro de la región del Maule. “Para nosotros es importante fomentar la actividad física y qué mejor desarrollando este tipo de evento deportivo donde la ciudadanía podrá disfrutar de una corrida creativa, ya que no habrán ganadores, sino que se premiará a los participantes con un sistema de rifa a través del número con  el cual participaron”, sentenció.

Afiche corrida IND 2015

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!