Abierto curso gratuito de Office Intermedio para  personas cesantes de Parral y San Clemente

Requisitos para postular al curso son: estar sin trabajo, pertenecer al Fondo de Cesantía Solidario, y ser patrocinado/a por la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) de cada comuna. Postule en www.sence.cl.

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, abrió las postulaciones 2017 a las Becas Fondo de Cesantía Solidario, beneficio que dirigido exclusivamente a personas cesantes, beneficiarios/as activos/as del Fondo de Cesantía Solidario (sin tope de edad).

“Sabemos que estar sin trabajo es una situación difícil no sólo personal, sino para toda la familia. En SENCE queremos ayudar a quienes pasan por esta situación a través del Programa Becas del Fondo de Cesantía Solidario, que les permitirá capacitarse y tener mejores oportunidades de encontrar un empleo”, explicó el director regional del SENCE, Waldo Alfaro, en su llamado a quienes se encuentren desempleados/as.

El curso Herramientas de Office Nivel Intermedio, que se impartirá en las ciudades de San Clemente y Parral, tiene una duración de 40 horas, y enseñará el manejo de las aplicaciones Office más utilizadas: planilla de cálculo Excel, procesador de textos y Power Point, entre otros, herramientas fundamentales para la mayoría de los trabajos actuales.

Pasos para postular a los 75 cupos disponibles en la región:

  • Ingresar a: http://sicciudadano.sence.cl/
  • Evaluación de la postulación mediante la verificación de los datos declarados
  • En caso de cumplir los requisitos, se enviará un código de activación al celular ingresado al momento de postular.
  • Una vez recibido el código, deberá activar su beca en http://sicciudadano.sence.cl/
  • Hecha la activación, podrá matricularse en el curso en la medida que existan cupos disponibles y la beca o bono entregado no haya perdido la vigencia indicada en el mismo.

Más información en www.sence.cl o en la oficina regional del Sence: 3 Oriente N°1298, Talca. Lunes a viernes, 09:00 a 14:00 hrs. Teléfonos: (71) 2227143 – 2228574 – 2223146.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!