Aborto espontaneo se produjo en baño de Serviu en Talca

En el lugar se encuentra personal de Carabineros, a la espera del arribo de miembros de la PDI para adoptar las diligencias de rigor.

TALCA.- En horas de la mañana de hoy miércoles 25 de junio, en la oficina de Serviu Talca localizado en 2 Norte esquina 2 Oriente, fue hallado en uno de sus baños un feto por parte de funcionarios que trabajan en el lugar. Esto tras  un aborto espontaneo en el lugar.

Al sitio del suceso llegó en primera instancia Carabineros para adoptar las primeras diligencias del caso, con el fin que el fiscal de turno adopte las medidas que se deben seguir.

Al respecto, el subteniente P. Gutiérrez de Carabineros, señaló que “sucedió un procedimiento de aborto espontáneo, en circunstancias que una mujer mayor de edad en el transcurso de la tarde de ayer -martes 24-, habría tenido una pérdida al interior de los baños de este servicio público, por lo que se se llama a personal médico para que fuese trasladada al Hospital Regional, por lo que hoy se llamó al personal de Carabineros para verificar el procedimiento, dándose cuenta al fiscal de turno quién instruye la presencia de personal especializado de la PDI, con el fin de verificar la data de fallecimiento del feto o las circunstancias en que sucedieron estos hechos”.

 

EN DESARROLLO…

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!