Abuela paterna de Emmelyn: “Entiendo a José Navarro”

María Teresa Vergara cree en la declaración del sospechoso que lo hizo para protegerla.

En horas de la tarde de este martes, comenzó la formalización contra José Navarro por el secuestro de Emmelyn.  Al ingreso del Juzgado de Garantía de Licantén, José Navarro gritó que contará toda la verdad sobre la sustracción de Emmelyn, menor de 11 años que estuvo una semana en su poder.

Recordar que fue después de una semana cuando el sujeto decidió entregarse. “Hoy esclarezco todo”, dijo a la prensa agolpada en el tribunal para conocer los detalles del caso.

María Teresa Vergara, la abuela paterna de la niña, dijo creer en José Navarro cuando asegura que se llevó a la menor para protegerla de la familia de su madre.

“Yo entiendo a José Navarro. A lo mejor él la cuidó, la protegió (…) Antes yo pensaba lo peor de él y ahora no”, dijo la mujer, quien además reveló que la víctima, cuando tenía siete años, en la casa de sus abuelos maternos sufrió la fractura de ambas piernas y debió ocupar silla de ruedas durante un tiempo.

Navarro fue formalizado por cargos en contra de José Navarro por el delito de sustracción de menor y lesiones de la menor.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!