Academia de futbol Talca, abre inscripciones

Están captando niño entre los 4 y 6 años de edad.

TALCA.- La academia de futbol infantil, informó a TV maulinos que tienen cupos disponibles (Limitados).

Esta academia futbolística, es para niños ente 4 y 10 años de edad, en estos momentos están captando niños ente los 4 y 6 años.

Según señaló Dany Jaque, profesor en la academia “trabajamos en nuestra ciudad en el sector de la florida todos los días sábados en dos horarios, de 10:00 a 12:00 con niños de 7 a 10 años y de 12:00 a 14:00 con niños de 4 a 6 años, queremos invitar a todos los padres y madres de nuestra ciudad que buscan un desarrollo integral de los niños​, entregando valores, disciplina deportiva y aprendizajes que buscan que los menores fortalezcan sus habilidades para su vida cotidiana”.

Esta institución deportiva Trabaja desde el 2013 a la fecha, especializándose en metodologías acordes a las edades de cada niño. Jaque también señala que “vemos el deporte como un espacio recreativo y no competitivo, dejando de lado las presiones y esquemas rígidos siendo flexibles con las clases rescatando la esencia del fútbol, con esto entregamos un espacio sano de aprendizaje, carisma y amistad para los menores.

Con lo que finalmente dejan la invitación a los padres para llevar a los pequeños futbolistas de la casa a la academia de futbol Talca.

 

 

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!