Academia Maule anuncia postulaciones para quinta generación en Curicó

Proyecto financiado por UTALCA y CORFO

CURICÓ.- Desarrollar y mejorar las habilidades de los emprendedores de la provincia de Curicó, es uno de los objetivos principales de esta iniciativa. Puede participar cualquier persona mayor de 18 años que tenga una idea innovadora y ganas de emprender.

Capacitaciones en las áreas de emprendimiento, negocios, creatividad y diversas habilidades son sólo algunos de los beneficios a los que podrán acceder los seleccionados de la quinta generación de Academia Maule, quienes recibirán 35 horas de trabajo en aula a través de talleres prácticos y participativos.

Este taller, funciona a través de un sistema de becas y para acceder a una de ellas debes ingresar a academiamaule.utalca.cl, llenar un formulario y postular hasta el 5 de abril del presente año.

“Anteriormente este programa sólo se habían ejecutado en Talca, y este año decidimos expandirnos a Curicó, con el fin de que más habitantes de nuestra región tengan acceso a este beneficio y puedan llevar a cabo sus ideas de negocio”, indicó el Director de Academia Maule, Carlos Sanhueza.

Esta actividad es inédita en Curicó, ya que involucra un sistema de aprendizaje que finaliza con el acceso real a redes de financiamiento y comercialización, e incluye además reforzamiento en habilidades técnicas y blandas.

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!