Accidente de tránsito deja a dos personas adultas y un lactante fallecido en Ruta Los Conquistadores

El accidente ocurrió cercano a las 15 horas. Unidades de rescate de San Javier se encuentran en el lugar del accidente, mientras que la ruta se mantiene de momento con tránsito suspendido.  

SAN JAVIER.- Cerca de las 15.00 horas de hoy jueves 9 de agosto, un grave accidente vehicular ocurrió en la Ruta Los Conquistadores, sector San Baldomero, en la comuna de San Javier.

Por circunstancias que aun están siendo investigadas, un vehículo menor colisionando con una camioneta, terminando este último vehículo volcado en la ruta.

Debido a esto se registran tres victimas fatales, correspondientes a dos adultos y un lactante, de quienes no se ha entregado mayor información de sus identidades.

Personal de Bomberos, Carabineros y SAMU están presentes en el lugar. Así mismo, el fiscal Óscar Salgado se dirige al lugar para coordinar las primeras diligencias investigativas.

De momento, el tránsito vehicular por la zona está suspendido desde y hacia Cauquenes a San Javier. El corte de tránsito en dirección a Cauquenes se localiza en el sector de Alto del Río (cruce de la ruta entre San Javier y Constitución), mientras quienes vienen desde Cauquenes al norte están desviando por el sector de Melocura.

En Desarrollo…

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!