Accidente de tránsito en Constitución dejó dos víctimas fatales y cuatro lesionados

El hecho, ocurrido en el sector de Las Corrientes, está localizado en la ruta L-30-M que une las ciudades de Constitución y San Javier.

CONSTITUCIÓN.- Pasada las 23.00 horas de ayer domingo, 18 de noviembre, un accidente con consecuencias fatales se produjo en el sector Las Corrientes, la que se localiza en la ruta L-30-M que une las localidades de Constitución y San Javier.

En el lugar, se produjo una colisión frontal entre dos vehículos menores, dejando el saldo de dos fallecidos -uno en el lugar del accidente y otro en el hospital-, mientras que cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración.

Hasta el sitio de la colisión, se trasladaron los equipos de emergencia para auxiliar a los heridos y rescatar a un conductor atrapado.

Al respecto, Rodrigo Barrios, primer comandante de Bomberos de Constitución, declaró en declaraciones a los medios que “son seis las personas involucradas en una colisión frontal de alta energía y por causas que se desconocen falleció uno de los conductores en el lugar. Cuando llegamos la víctima se encontraba atrapada, ahora estamos a la espera de la llegada de la SIAT para retirar el cuerpo y ser entregado al Servicio Médico Legal”.

Las unidades de emergencias trabajaron en el rescate de las personas lesionadas, siendo trasladados hasta el servicio de urgencia del hospital de Constitución.

Con el fin de aclarar las causas de esta colisión, la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Talca realizó las pericias en el lugar.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!