Accidente deja una persona fallecida en la ruta San Javier-Constitución

El hecho sucedió en el puente Purapel, dejando además a otras dos personas con heridas de diversa consideración.

CONSTITUCIÓN.- Cerca de las 07.00 horas de hoy, viernes 20 de julio, un fatal accidente ocurrió en el sector del puente Purapel en la ruta L-30-M, que une las ciudades de San Javier y Constitución.

En el lugar, por razones que actualmente está investigando la SIAT de Carabineros, una camioneta Mitsubishi de color rojo se precipitó al lecho del río Purapel, falleciendo en el lugar una persona originaria de Cauquenes.

Al respecto el capitán de la SIAT Talca, Carlos Sepúlveda, explicó que “el conductor del vehículo perdió el control luego de una curva, rompiendo las barandas del puente y cayendo seguidamente al río”.

El oficial uniformado indicó que “se presume de una fuente de agua que esparce el líquido a la calzada, lo que ha provocado diversos deslizamientos de los vehículos, produciendo escarcha en el lugar por las bajas temperaturas, localizado además este problema en una curva”.

Otras dos personas resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas de urgencia hasta el hospital de Constitución, mientras que el paso en el sector se encuentra expedido, pero a la vez controlado por efectivos policiales y con precaución en la zona donde está congelada la pista.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!