Accidente en Ruta 5 Sur produjo gran congestión vehicular en Talca

Debido a los desvíos que se realizaron producto de la emergencia.

TALCA.- La mañana de este jueves se produjo un accidente  de tránsito en la ruta 54 Sur, específicamente en el KM 249. El conductor de un camión perdió l control de vehículo pesado y terminó quedando travesado en pista de sur a norte. Específicamente en el paso sobre nivel de la línea Férrea. Un segundo camión que venía a tras lo colisiono por alcance.

Mencionar que producto del accidente ninguno de los conductores de los dos camiones resultado lesionado.

Este emergencia produjo un taco de proporciones en el lugar, motivo por el cual personal de carabineros tuvo que desviar a los vehículos y hacerlos ingresar a Talca por la entrada sur de la ciudad, motivo por el cual la mayoría de los vehiculas que transitaban por la ruta 5 sur debieron ingresar a Talca, transitar por la avenida la florida de ahí a la avenida Lircay o Circunvalación Norte y salir a la Ruta 5 Sur nuevamente. Lo que provoco gran congestión en la ciudad por ser justo en el momento de mayor flujo vehicular (ingreso a los trabajos y clases).

La empresa concesionaria debió traer al menos dos grúas para poder sacar al camión del lugar donde quedó y poder habilitar la ruta nuevamente, lo que ocurrió cerca de las 14.00 horas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!