Accidente múltiple se registró en el enlace Maule

Entre los afectados se encuentra el exgeneral director de Carabineros, Bruno Villalobos, quien no resultó con lesiones

MAULE.- Pasadas las 13 horas de hoy jueves 29, se produjo un accidente múltiple en el kilómetro 263 de la Ruta 5 Sur, cuando dos camionetas y un auto se dirigían en dirección al sur.

Por causas que aun se están investigando, los tres vehículos antes mencionados chocaron en cadena, resultando uno de esos móviles afectados el del ex general director de Carabineros, Bruno Villalobos, quién no resultó con lesiones y que habría sido trasladado a la Tenencia Maule de esa institución.

Sobre el resto de los heridos, no habrían heridos de consideración en el accidente. Sobre el exgeneral director de Carabineros, era quien conducía el vehículo acompañado de su mujer.

Lo anterior generó una gran congestión en el lugar, pero sin embargo la concesionaria de la ruta informa en su cuenta Twitter que ya se encuentra habilitada.

Momentos después, el prefecto de Talca, Coronel Luis Aguilera a las afueras de la Tenencia Maule, confirmó la participación del general Villalobos, quién se dirigía en dirección al sur del país. Se encontraría en calidad de víctima del accidente múltiple, cumpliendo el procedimiento legal correspondiente en estos casos.

Por su parte, Bruno Villalobos expresó las gracias por la preocupación de las personas, tras el accidente en que se vio afectado.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!