Accidente vehicular deja tres fallecidos en Colbún

La posible causa de este hecho sería el hielo en la calzada, pero actualmente la fiscalía se constituyó en el lugar para comenzar la investigación respectiva. La ruta actualmente está cortada en el puente que cruza el río Maule.

COLBÚN.- Un grave accidente de tránsito ocurrió a primeras horas de esta jornada de jueves 14 de junio en la comuna de Colbún, ocurrido en el puente que cruza el río Maule y que une esta comuna con San Javier.

Según versiones preliminares, los involucrados en el accidente ocurrido en el kilómetro 6 de la ruta K-25 son una todoterreno con otros dos vehículos particulares, los que presumiblemente se produjo debido al hielo existente en el lugar debido a las bajas temperaturas registradas hoy al amanecer en la región, que en el caso de la estación en línea de Panguilemo -dependiente de la Dirección Meteorológica de Chile- registró -3,3°C a las 05:03 hrs. de hoy.

Los fallecidos, según informó la Fiscalía del Maule, son dos hombres y una mujer. Además, habría preliminarmente cinco heridos, los que fueron trasladados al hospital de Linares

Actualmente se encuentran en el lugar realizando las investigaciones para dar con certeza las causas que provocaron este fatal accidente.

En estos momentos el tránsito vehicular se encuentra suspendido en el lugar del accidente en ambos sentidos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!