Actividades culturales en Cauquenes inundan noviembre

Joven Cauquenino Patricio Quintana Arellano, Lanza su Primer Libro con apoyo del Alcalde Juan Carlos Muñoz y el Concejo Municipal.

Gracias a la perseverancia de Patricio Quintana,   consiguió el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Cauquenes, para financiar   la impresión de su Primer libro titulado “Lazos de Amistad”, donde destaca el amor de juventud, amistad y valores   que se marcan en esa etapa tan maravillosa de la Vida.

El Joven Patricio Quintana señala “Estoy cumpliendo el sueño de mi vida, gracias a mis padres que me inculcaron el arte de la escritura y al Sr. Alcalde y su Concejo Municipal”.

Este Lanzamiento se realizó este  viernes 7 de noviembre a las 20:00 hrs, en el Auditórium del liceo Claudina Urrutia de Lavín. Lanzamiento que fue totalmente gratuito para toda la comunidad.

El Bailaor Chileno Pedro Fernández llega a Cauquenes con la Presentación “Flamenco Ida y Vuelta”, con la Compañía Flamenca “Embrujo”, para este Miércoles 12 de Noviembre a las 20:00 hrs., en el Gimnasio Fiscal Silvio Ruiz Urrutia.

Gracias al convenio establecido entre la Municipalidad de Cauquenes y el Teatro Regional del Maule, llega a nuestra ciudad para presentar su último montaje al destacado Bailaor Pedro Fernández, Premio Altazor 2014, como Mejor Intérprete de danza en el país, con su compañía Flamenca “Embrujo”.

Este montaje muestra aquel flamenco que salió de España, se enriqueció con las músicas y culturas latinoamericanas y volvió luego a su país de origen para consagrar nuevos palos de este arte.

FICHA ARTÍSTICA:

Dirección general & coreografías: Pedro Fernández
Música tradicional flamenca,  Compañía Embrujo
Diseño de escenografía & iluminación: Ricardo Yáñez
AL BAILE: Pedro Fernández / Liza Fernández /Claudia Chacón / Scarlet Ramírez
CANTE: Paco del Pozo / Ángela Fernández
MÚSICOS: Cristian Soto (Guitarra) / Jorge Fernández (Cajón flamenco y palmas) / Francisco Mattar (Violín)

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!