ACTUALIZACIÓN IOS 7.1 PARA DISPOSITIVOS APPLE

Mejoras de seguridad, más funciones para Siri, el reconocedor de huellas y la llegada de la interfaz compatible con automóviles CarPlay son algunas de las novedades. Ya está disponible para descarga.

Apple liberó la actualización 7.1 para sus dispositivos compatibles, incluyendo varias novedades como estabilidad en el sistema, mejoras para Siri y CarPlay, la plataforma para ser utilizada con automóviles.
Siri por ejemplo, espera a que el usuario presione el botón Home procesar la instrucción para evitar ocasiones en que una pausa era confundida con el fin de una solicitud; iTunes Radio añade compatibilidad con iTunes Match y otras mejoras en la búsqueda; se eliminan los reinicios del sistema, se optimizó el reconocimiento de la huella digital y calendario, se agregó una función en la cámara HDR para el iPhone 5S y se mejoró el rendimiento en el iPhone 4, uno de los aparatos más perjudicados con la anterior actualización.
Sin embargo es CarPlay la gran novedad del sistema. Tal como Apple lo había anunciado hace algunos días desde ahora los dispositivos iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 5C podrán interactuar con 18 marcas de autos, pudiendo controlar la música, enviar mensajes con la voz, hacer y recibir llamadas y visualizar recorridos en el mapa, entre otros.
La actualización iOS 7,1 tiene un peso de de 1,4 GB para el iPhone y 1,5 GB para el iPad. Posee compatibilidad con dispositivos iPhone 4, iPad 2, iPad Mini o iPod Touch de 5ª generación en adelante y si guieres descargarla, ingresa a Ajustes>General>Actualización de Software.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!