Acuden en ayuda de familia de Cauquenes afectada por incendio en vísperas de Navidad

De forma inmediata el alcalde ordenó la activación de los planes de emergencia de la comuna y la entrega de la implementación y primera ayuda a la familia afectada del sector de la Población Retulemu.

CAUQUENES.- Durante la tarde del lunes 24 de diciembre, un incendio destruyó por completo una vivienda en el sector de Retulemu, localizada en calle Paraíso, donde seis personas se vieron afectadas y damnificadas, lo que se agravó aún más por ocurrir en una fecha especial como es víspera de Navidad.

Es por esto que la municipalidad de Cauquenes, por decisión del alcalde de esta comuna, Juan Carlos Muñoz, se activaron los planes de emergencia de la comuna ante estos siniestros y se realizó esa misma tarde la entrega de alimentos, camas completas, útiles de aseo y de ropa para los seis integrantes del grupo familiar afectado por el siniestro.

Por su parte, durante la jornada del miércoles 26 de diciembre, se realizó la limpieza de la vivienda afectada por las llamas, la que se realizó con maquinaria y cuadrillas del municipio cauquenino, además del apoyo de la empresa de aseo Dimensión.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!