Adultos Mayores celebran su mes con actividad deportiva

Más de 380 personas mayores de San Clemente celebraron junto al IND el mes del adulto mayor con diversas actividades físicas recreativas y artísticas.
SAN CLEMENTE.- Los adultos mayores de la comuna de San Clemente celebraron su mes con diversas actividades físicas-recreativas y artísticas, quienes gozaron y se entretuvieron por más de hora y media. Actividad que congregó a diversas autoridades, tales como el Diputado Pablo Lorenzini; la Seremi de Salud, Valeria Ortiz; la directora regional del Instituto Nacional de Deportes (IND) del Maule, Alejandra Suazo; el edil del municipio, Juan Rojas, ente otros.

El evento deportivo se llevó acabo en el Centro de Eventos Miguel Maureira de la localidad, concentrado a un total de 390 adultos mayores de la comuna. Al respecto, la autoridad deportiva regional del IND del Maule, indicó que “el estar en este encuentro deportivo, es parte de las actividades que tiene el Ministerio del Deporte, a través del IND en diversos programas y talleres, y hoy se ha visto reflejado en esta actividad con doble motivo, hacer deporte y celebrar su mes”, subrayó Suazo.

En tanto, el alcalde de la Ilustre Municipalidad de San Clemente, sostuvo que “nuestros adultos merecen recrearse y tener actividad física, qué mejor hacerlo en su propio mes. Por otro lado, es nuestro deber entregarles diversas actividades, y esta vez lo hicimos con deporte, es decir con baile de zumba que esta tan de moda…”, manifestó Rojas.
Los adultos mayores de la comuna, no solo bailaron al ritmo de la música que escucharon, sino que también tuvieron una tarde de concursos los cuales fueron premiados por las diversas actividades que llevaron a cabo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!