Adultos mayores de Cauquenes recibieron ayuda oftalmológica

Continúa el apoyo en materia de salud como es el caso de las atenciones oftalmológicas y entrega de lentes, entendiendo que se trata de necesidades que implican altos costos.

CAUQUENES.- Las atenciones oftalmológicas y entrega de lentes, son una norma del Alcalde y concejales cuando salen a terreno, entendiendo que se trata de necesidades que implican altos costos que muchas veces los adultos mayores no pueden pagar, ya que dan prioridad a otras, como ayudar a su familia y nietos.

El Municipio cauquenino, mediante diferentes operativos que realiza cada año, ayuda de forma especial a los adultos mayores, este aporte que se realiza de manera inmediata es para que estos continúen desarrollando con normalidad sus actividades diarias.

Esto le pasó a Lucila Mena del sector de Quinqué quien gracias a las salidas a terreno, se pudo observar que abuelita de 70 años le hacían falta sus anteojos, situación, afirmó el alcalde Juan Carlos Muñoz, fue solucionado con la entrega de estos implementos, gracias a las visitas en terreno, donde nos podemos dar cuenta de las necesidades de nuestra gente.

Dada la importancia de este beneficio, el concejal Domingo Leiva señaló que se reiterará la visita a los diferentes lugares rurales para poder cumplir con nuestra misión de contribuir a la calidad de vida de estas mujeres.

De esta manera continua el apoyo en materia de salud por parte de la Municipalidad de Cauquenes, como es el caso de las atenciones oftalmológicas y entrega de lentes, entendiendo que se trata de necesidades que implican altos costos que muchas veces los adultos mayores no pueden pagar, ya que dan prioridad a otras, como ayudar a su familia y nietos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!