Adultos mayores de Curicó cuentan con programa de actividades 2017

Entre los hitos más relevantes figura la construcción de la Casa del adulto Mayor, proyecto que comenzará a cristalizarse en el corto plazo.

CURICÓ.-  Con un entretenido encuentro de camaradería desarrollado en forma reciente fue lanzado el programa de trabajo de la oficina comunal del adulto mayor para el presente año, iniciativa que busca fortalecer aún más el apoyo municipal hacia quienes son parte de los distintos clubes a nivel local.

En la actividad que además consideró números artísticos y una onces preparada especialmente para la ocasión, el alcalde Javier Muñoz Riquelme, dio a conocer una serie de actividades e iniciativas que serán ejecutadas durante el presente año con la finalidad de favorecer a los adultos mayores que en Curicó forman parte de los distintas instituciones de la tercera edad.

Concluida la actividad, las opiniones  fueron compartidas por los asistentes, quienes valoraron la gestión del alcalde Javier Muñoz a través de la oficina del adulto mayor, lo que  permite cada año llevar a cabo una serie de actividades en favor de las distintas organizaciones de adultos de la comuna:

“Esto ha sido una actividad muy linda, estoy muy agradecido de todos porque nos han dado una gran alegría y lo pasamos muy bien. Agradecemos al señor alcalde y a todos quienes hacen posible nuestras actividades durante todo el año”, mencionó Juvenal Valdivia, integrante del club del adulto mayor de Villa Millaray de Rauquén.

Similar sentimiento dio a conocer la integrante del club del adulto mayor Las Estrellitas de Vaticano, Gloria Ponce, quien calificó el lanzamiento del programa de actividades para el presente año como una actividad preciosa:

“Preciosa, preciosa, otra palabra no tengo para decir lo que siento y darle las gracias al alcalde por todo lo que hace por los adultos mayores. Esta ha sido una actividad muy bonita, estamos muy agradecidos”, sostuvo Gloria Ponce.

En tanto la presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor, Carmen Martínez, destacó la iniciativa que cada año impulsa el alcalde en beneficio de las personas de la tercera edad, ya que son parte importante en el desarrollo de la comuna:

“Me pareció muy bien, es bueno que los adultos mayores siempre estén contentos, que tengan una sonrisa en sus caras y eso es muy agradable. Estamos felices, contentos, estuvo todo muy rico y lo que presentaron fue muy lindo y también los anuncios todos importantes por parte del señor alcalde”, destacó Carmen Martínez.

Entre los proyectos más destacados para el presente año, figura la Casa del Adulto Mayor iniciativa que demanda una importante inversión y cuyas obras deberán ser iniciadas en el corto plazo.-

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!