Adultos mayores de Sagrada Familia celebraron que pasaron agosto

Cerca de medio millar de adultos mayores, celebraron lo que ya es una tradición, con un show artístico y mateada disfrutaron de la actividad “Pasamos agosto”.

SAGRADA FAMILIA.- Con un lleno total, alegría y entusiasmo, se vivió el tradicional “Pasamos Agosto”, actividad que celebra que se fue el mes, popularmente conocido como difícil para la salud de los mayores, producto del abrupto cambio climático, y así mismo darle la bienvenida al mes patrio.

En dependencias del Gimnasio Municipal, fueron cerca de medio millar de adultos mayores, los que disfrutaron de un show artístico y mateada, ocasión donde pudieron compartir con diferentes grupos de la tercera edad, de la comuna.

“La gente está feliz, los adultos mayores merecen este tipo de actividades, lo han disfrutado a concho, le damos la bienvenida a septiembre de la mejor forma posible, con alegría, y qué mejor que confirmando que pasamos agosto” comentó la primera autoridad comunal, el Alcalde Martín Arriagada, quien encabezó la fiesta.

Entre los atractivos de la celebración, el show artístico tuvo para todos los gustos, comenzó con el espectáculo del doble de Camilo Cesto, continuó con la presentación de un exponente de música ranchera, y culminó con todo el sabor de Pachuco y la Cubanacan, quien hizo bailar a todos los presentes.

Con esto, se da el vamos a las actividades que celebran el mes patrio en Sagrada Familia, las cuales prometen dar alegría y festividad a la comuna.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!