Adultos Mayores destacan a guardia municipal en Curicó

El funcionario recibió el galvano que reflejaba el agradecimiento de los cientos de adultos mayores que a diario asisten al edificio consistorial.

CURICÓ.- Un significativo momento se vivió la pasada sesión del Concejo Municipal de Curicó, cuando la Unión Comunal de Adulto Mayor (UCAM), presidida por la señora Carmen Martínez solicitó la palabra para reconocer y destacar la labor del guardia municipal, Enrique Gallardo Ogalde.

Entre aplausos del cuerpo edilicio y del alcalde Javier Muñoz, el funcionario recibió el galvano que reflejaba el agradecimiento de los cientos de adultos mayores que a diario asisten al edificio consistorial, recibiendo siempre de parte de Gallardo Olgalde, amabilidad y buen trato.

“Hemos solicitado este espacio para agradecer a un señor que siempre nos trata con mucha amabilidad y respeto y no sólo a nosotros sino que a todas las personas que entran a esta municipalidad, por eso hemos querido destacar al señor Enrique Gallardo Ogalde por su amabilidad, atención y porque él siempre nos ha tratado con mucho respeto”, manifestó la presidenta de la UCAM Carmen Martínez.

Además agregó que, “Es algo que nosotras quisimos hacer porque es una persona que se merece todo nuestro respeto y que a veces pasan desapercibidos, pero para nosotros él es una persona muy importante, así que lo conversamos con la directiva y decidimos que se tenía que hacer”, precisó.

Al concluir el reconocimiento, Enrique Gallardo agradeció el gesto realizado y manifestó su sorpresa y emoción ante este sencillo homenaje, “me siento totalmente agradecido de todo, no me imaginé nunca algo así en la labor que yo cumplo en bien de la comunidad y es algo que yo hago con mucho gusto y agrado. Así como digo, me tomó de sorpresa esto, no tengo palabras para demostrar la emoción que siento ahora”.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!