Adultos mayores felices en Quinamavida

Con el fin de pasar un grato momento con los adultos mayores de diferentes clubes, y de paso celebrar que la comuna de Constitución haya quedado muy bien representada en la 13° versión de la  Feria Interactiva del Adulto Mayor desarrollada en Machalí, el alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo, compartió un almuerzo con ellos en un complejo turístico en Quinamavida.

Más de 350 adultos mayores se dieron cita en este lugar, donde pudieron disfrutar de las bondades que ofrece este centro de esparcimiento, y donde estuvo presente la reina Petronila Jara Sepúlveda, quien pertenece al Club Recuerdos del Ayer que obtuvo el segundo lugar en la Fidam.

Al respecto, la primera autoridad de la comuna comentó que “se trata de hacerles un regaloneo a nuestros adultos mayores que tanto han aportado y lo siguen haciendo a nuestra sociedad. Cada uno de ellos constituye un ejemplo de vida y eso siempre debemos respetarlo. Para esta administración son de vital importancia, ya que por muchos años estuvieron abandonados, incluso fueron engañados con falsas promesas y hoy son tomados en cuenta por una autoridad seria y responsable”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!