Afectados por incendios recibieron día de sueldo en Molina

El nombre de Molina volvió a brillar una vez más por la solidaridad, esta vez llevando un mensaje de esperanza a otras ciudades.

MOLINA.- Todo esto se materializó en la entrega de recursos a las víctimas de incendios forestales en Vichuquén y Hualañé, gracias al día de trabajo donado por los colabores municipales de nuestra comuna

Para la ceremonia, la alcaldesa molinense, Priscilla Castillo, llegó hasta ambos lugares junto a una comitiva integrada también por dirigentes de las asociaciones de funcionarios Municipal, de Educación y de Salud.

Los beneficiarios de estos recursos solidarios fueron 15 personas de cada comuna, quienes dieron su agradecimiento por el aporte desinteresado de quienes viajaron especialmente para brindarles un apoyo en los momentos difíciles para que puedan levantarse.

“Estamos contentos y muy orgullosos de poder entregar este aporte, ya que el dinero ha sido muy bien recibido por las familias, quienes podrán gastarlo en lo que estimen conveniente”, indicó la máxima autoridad de Molina. A su vez, agregó que “quiero solamente agradecer a todas los colaboradores que hicieron posible esta obra tan bonita para entregar ayuda a las personas de nuestra región que tanto lo necesitaban”, mientras anunciaba que continuarán entregando más aportes.

Su par edilicio de Vichuquén, Roberto Rivera, se mostró emocionado el decir que “desde lo más profundo de mi corazón, quiero darles las gracias a todos los funcionarios que se sumaron a esta noble causa y que están generando un impacto tan positivo en el momento del año en que más se necesita: el invierno”.

En tanto, el alcalde (s) de Hualañé, Ariel Retamales, quiso “destacar el espíritu solidario de los chilenos y especialmente de los vecinos de Molina, quienes estuvieron desde el primer momento entregando a nuestra comuna ayuda médica y logística. Agradecemos profundamente a la alcaldesa Priscilla Castillo por su espíritu solidario y por haber liderado el proceso”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!