Afinan últimos detalles para cicletada familiar en Sarmiento

La actividad es organizada por la Junta de vecinos Sarmiento Poniente y se enmarca en el programa Verano Entretenido del municipio curicano.

CURICÓ.- Para las 10:00 horas del domingo venidero está programada una cicletada familiar organizada por la Junta de vecinos Sarmiento Poniente, actividad mediante la que se busca rescatar los métodos de una vida sana y a la vez incentivar el uso de la bicicleta.

El presidente de la entidad vecinal, Iván Díaz, señaló que la actividad forma parte del programa municipal Verano Entretenido en tu Barrio y está abierta a todas las personas que deseen participar.

“Tenemos programada una cicletada familiar y vecinal que está enmarcada dentro del proyecto que la municipalidad de Curicó, que se llama Verano Entretenido en tu Barrio. Queremos invitar a todos los vecinos de Sarmiento y a todas las familias de nuestro sector para que participen actividad que de algún modo queremos como junta de vecinos promover la vida sana, el deporte e incentivar el uso de la bicicleta”, señaló Iván Díaz.

La citada familiar comenzará a las 10:00 horas desde la escuela María Olga Figueroa, hasta el cruce de Los Lirios, ida y vuelta.

Según informó la comisión organizadora, los participantes tendrán la posibilidad de llevarse interesantes premios, diplomas y medallas.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!